385 Grados
Congreso

Ofrece Maribel León trabajo conjunto para el combate a la tala clandestina en Tlaxcala

*La diputada local celebró la firma de convenio entre la federación y el estado que permitirá el uso de madera decomisada para el bienestar de los tlaxcaltecas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La diputada local, Maribel León Cruz, ofreció trabajo conjunto desde el Congreso local que permita el combate frontal al delito de la tala clandestina en Tlaxcala.

León Cruz celebró la firma de dos convenios entre el gobierno que encabeza, Lorena Cuéllar Cisneros y la secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales, María Luisa Albores González y la procuradora federal de Protección al Ambiente, Blanca Alicia Mendoza Vera; el primero de ellos, permitirá el uso de la madera decomisada por la tala ilegal para el bienestar de los tlaxcaltecas y, el segundo, reforzarà la inspección y vigilancia para la atención de las zonas críticas forestales, con la finalidad de privilegiar su cuidado y preservación

Después de asistir al evento realizado en Casa de Gobierno realizado el pasado lunes, León Cruz indicó que desde el Poder Legislativo seguirá trabajando a favor del medio ambiente y los recursos naturales de Tlaxcala.

«Uno de los principales objetivos es poder dar uso a la madera y demás recursos forestales, que son decomisados por la tala u obtención ilegal a favor de las familias, niños y niñas que más lo necesitan. Reitero mi compromiso de trabajo a favor de las y los tlaxcaltecas», comentó.

Related posts

Detonará obra pública desarrollo de Tlaltelulco: María Félix Pluma 

385 Grados

Concluyeron diputados y OFS audiencias con ayuntamientos

Redacción 385

Propone PRD restar facultades a gobernador en comparecencias

Redacción 385

Leave a Comment