385 Grados
8 Columnas

Extranjeros atacan a balazos a una mujer en pleno centro de la ciudad de Apizaco

*Fue llevada a un hospital en Tlaxcala capital, dos féminas más sufrieron crisis nerviosa.

385Grados / Apizaco / Rommel PICHARDO / Un intento de robo que dejó a una mujer lesionada por arma de fuego y al menos otras dos féminas con crisis nerviosa, se registró la tarde de este viernes 5 de agosto en pleno centro de Apizaco.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Hidalgo, esquina con 16 de Septiembre, donde dos hombres a bordo de una motocicleta amarilla intentaron despojar a una mujer de una fuerte cantidad de dinero que presuntamente iba a ser depositada en una institución bancaria.

Sin embargo, dicha acción no se consumó y uno de los presuntos malhechores abrió fuego en su contra en al menos dos ocasiones, hiriendo a una mujer que transitaba por el lugar y quien era acompañada por una menor de edad.

Los sujetos, que se presumen son de nacionalidad colombiana, huyeron con rumbo desconocido y no se les pudo dar alcance a pesar de que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llevaron a cabo en la zona.

En cuestión de minutos, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco, acudieron para atender a Concepción N., de 57 años de edad, que presentó una herida de bala en el abdomen, mientras que la menor de edad que iba con ella presentó una crisis nerviosa. Misma condición que otra mujer que transitaba por la zona.

La lesionada fue llevada al Hospital General del ISSSTE en Tlaxcala para su atención médica especializada, en tanto, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó para conocer la situación e iniciar con las investigaciones pertinentes a fin de dar con el paradero de los presuntos responsables.

Related posts

Da positivo a Covid-19 director de CECyTE, Teodardo Muñoz

385 Grados

El nuevo PAN no es extinción, es una nueva modalidad de acercarnos a la ciudadanía de frente al 2024: Miriam Martínez

Ivan Muñoz

Propone diputada que embarazo no sea condicionante para emplear o despedir a mujeres

Ivan Muñoz

Leave a Comment