385 Grados
Lo más leido

Entrega FOMTLAX más de 24 MDP en créditos a MIPYMES locales

*De enero a julio la dependencia otorgó 838 apoyos en beneficio de mil 857 tlaxcaltecas.

385Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Gobierno del Estado, a través del Fondo Macro para el Desarrollo Integral de Tlaxcala (Fomtlax), otorgó en el periodo de enero a julio un total de 838 créditos, con una inversión de 24 millones 234 mil 300 pesos a unidades productivas del sector agrícola, ganadero, comercial, industrial y de servicios, lo que benefició a mil 341 familias del estado.

Cabe señalar que del total de los 838 créditos, 590 corresponden a mujeres y 248 a hombres, además de que se generaron mil 857 empleos.

De los 838 créditos otorgados por el Fomtlax, 184 fueron para el sector agrícola, 56 para la actividad ganadera, mientras que en el sector comercial se han facilitado 375, 104 al sector industrial y en el área de servicios 119 financiamientos.

Los créditos que se ofrecen a los usuarios oscilan desde los 3 mil hasta los 300 mil pesos, según sea la unidad productiva, todo esto con el objetivo de contribuir a la generación de empleos en la entidad y a la consolidación de los negocios locales.

Con estas acciones, el Fomtlax refrenda el compromiso de fortalecer la actividad comercial de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mipymes), con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas que las encabezan.

Related posts

Sedif y Fundación Teletón premiaron a ganadores de la colecta teletón 2021

Ivan Muñoz

Respaldan víctimas aumento de penas a violadores en Tlaxcala; «te destrozan la vida y nada es igual» narran

Redacción 385

Se disculpa Fernández Noroña con la diputada Adriana Dávila por violencia política

Leave a Comment