385 Grados
Región Oriente

Convoca gobierno municipal de Huamantla a participar en el mini concurso de alfombras

*Se premiará a las tres mejores alfombras de cada categoría.

385Grados / Huamantla / REDACCIÓN / Con el objetivo de fortalecer las tradiciones y el arte efímero en el municipio, el H. Ayuntamiento de Huamantla que preside Salvador Santos Cedillo, invitan a las niñas, niños y adolescentes a participar en la “Expo y Concurso de Mini Alfombras 2022” este 6 de agosto en la explanada del Parque Juárez a las 9:00 horas.

Las inscripciones se llevarán a cabo a partir de la publicación de la presente convocatoria, hasta el 5 de agosto del año en curso en el Museo de la Ciudad, con un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas.

Para participar, los jóvenes y pequeños tendrán que escoger un tema libre, contar con un diseño original, con medidas de dos metros de ancho por dos metros de largo; podrán utilizar aserrín de colores, tierras policromadas, flores naturales, así como hojas de maíz o semillas.

Las autoridades municipales informan que habrá tres categorías según la edad de los participantes; en la primera clasificación, entrarán las y los pequeños de 4 a 8 años; en la segunda, los que tengan una edad entre 9 a 12 años; y la tercera categoría, de 13 a 16 años. Se premiará a los tres primeros lugares de cada una de las clasificaciones.

Related posts

Recupera policía de Huamantla camioneta con reporte de robo

Ivan Muñoz

Las áreas bajo la coordinación del presidente municipal reportaron saldo blanco en Cuaxomulco

Ivan Muñoz

Inician otras 3 obras en Tequexquitla

Redacción 385

Leave a Comment