385 Grados
Región Norte

Concluye la Feria Patronal Tetla 2022 con saldo blanco

*Tras dos años de pandemia, se retomó esta festividad en honor a Santiago Apóstol.

385Grados / Tetla / REDACCIÓN / El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Andrés Ramírez Galicia, dio a conocer que la Feria Patronal 2022, arrojó saldo blanco y excelentes resultados para el municipio, ya que se logró el reconocimiento de municipios aledaños, de gran parte del país y de los connacionales, ya que se puso en alto el nombre del municipio.

Sostuvo que la gente de la demarcación y visitantes, disfrutaron nuevamente de convivir en familia en esta festividad en honor a Santiago Apóstol y es que durante dos años, se privilegió el cuidado de la salud, ahora aplicando las medidas sanitarias se retomó esta celebración que ya era necesaria.

Destacó ante los presentes que esta feria forma parte de la cultura del municipio, por ello su impulso representa el fortalecimiento de las tradiciones, pero sobre todo se fomenta el turismo y con ello que haya una derrama económica para los comercios establecidos y ambulantes.

Reiteró que la Feria Patronal Tetla 2022, es considerada como un patrimonio inmaterial de esta municipalidad, por eso el compromiso, es mantener el nivel que ya se ha demostrado en esta actividad que se organizó durante nueve días.

Agregó que en todas y cada una de las festividades que se organicen durante su gobierno, seguirá privilegiando la salud y la seguridad pública de los asistentes, “este municipio se merece continuar con su desarrollo y sé que tiene el potencial para hacerlo”, dijo.

Agradeció el apoyo brindado por parte de municipios aledaños, Guardia Nacional, 23 Zona Militar, policía municipal, protección civil y demás corporaciones que estuvieron durante estas actividades, “es gracias a ustedes que se mantuvo un ambiente tranquilo y sin que se pusiera en riesgo a los asistentes”, acotó.

Para concluir, reiteró el compromiso que tiene con el municipio y con su gente, por lo cual estará informando de las nuevas acciones y proyectos a realizar en los últimos meses de este ejercicio fiscal.

Related posts

Entrega alcalde uniformes a personal de servicios municipales en Yauhquemehcan

385 Grados

Posible brote de contagios por Covid-19 en comandancia de San Cosme Xaloztoc 

385 Grados

Balean a ex alcalde «brujo» de Tzompantepec Tlaxcala y a su esposa

Redacción 385

Leave a Comment