385 Grados
8 Columnas

Morenistas llaman a consolidar los principios de la 4T en Tlaxcala

*Celebran cuatro años del triunfo de AMLO.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El reto para los morenistas será consolidar los principios de la cuarta transformación de cara a las elecciones de 2024 en las que los nombres de Andrés Manuel López Obrador y Lorena Cuéllar Cisneros no aparecerán en las boletas, sostuvo el delegado estatal del partido político en Tlaxcala, Víctor García Lozano.

Este sábado decenas de ciudadanos celebraron en un acto público realizado en la plaza Juárez de la capital los cuatro años del triunfo de Andrés Manuel López Obrador y el primer aniversario de que ganó el proyecto de Lorena Cuéllar Cisneros en la entidad.

En su mensaje, acompañado por los diputados federales, Carlos Augusto Pérez Hernández y Alejandro Aguilar López, el líder partidista presumió que Tlaxcala es ejemplo a nivel nacional de la transformación del país con su capacidad de organización política, social y presumió que, a diferencia de otras entidades, “aquí la nueva historia ya está escrita. Es la diferencia. No aspiramos a desterrar a líderes corruptos, a caciques, a hacendados que se sentían dueños de nuestra tierra tlaxcalteca, que nos veían con desprecio y que creían que la herencia política del prianismo era la única forma de gobernar”.

Añadió que con la cuarta transformación que encabeza López Obrador los ciudadanos “no vamos a seguir engañados por una mafia de compadrazgos de familiares que venían heredando el poder, como Andrés Manuel López Obrador fue emanado del pueblo no de mafias”.

Recordó que Tlaxcala le dio el triunfo tres veces al actual presidente de la República y en las dos consultas populares ocupó los primeros lugares de participación.

“El reto ahora, en 2024 en la vida pública en el que ya no estará Andrés Manuel López Obrador, después de que Lorena Cuéllar no estarán en la boleta, es que las mentes despiertas de Tlaxcala que estamos aquí y a través del corazón a través de las redes sociales, es que nos sepamos organizar y nos consolidemos en la vida institucional”.

Pidió a los hombres asumirse desde su trinchera como un “Andrés Manuel en pequeño” y las mujeres en Lorena Cuéllar, quienes ya no estarán, pero su nos dejarán la aspiración para que en la comunidad sigamos haciendo la reflexión. Pero dejar en claro que en Tlaxcala ya  no se hace una nueva historia somos historia de cómo se transforma al país  y llevar nuestra cultura política, nuestras  ganas guerreras de transformar y seguir el primer lugar en votación, en  consultas y seguir acompañando a la mejor  gobernadora de Morena en todo el país”.

Related posts

Inaugura Lorena Cuéllar complejo de salud con Unidad de Hemodiálisis

Ivan Muñoz

Confirma SESA 19 positivos, 5 defunciones y 15 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Fallece por Covid-19 Cesáreo Teroba Lara, ex presidente municipal y cronista de Tlaxcala

Leave a Comment