385 Grados
8 Columnas Región Poniente

Matan a balazos a hombre a bordo de su camioneta, en Atotonilco, municipio de Ixtacuixtla

*La PGJE inició las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer este nuevo homicidio.

385Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un certero ataque a balazos dejó sin vida a un hombre la noche del pasado 1 de julio, en el municipio de Ixtacuixtla.

A bordo de una camioneta, tipo Pick UP, los restos mortales de un masculino fueron hallados por elementos de la Policía Municipal tras una denuncia anónima, que indicaba que varios minutos antes se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, desconociendo que hubiera sucedido en realidad.

Tras una recorrido por las calles de la comunidad de San Atotonilco, fue hallada la camioneta y en su interior se constató que el conductor carecía de signos vitales, toda vez que había recibido varios impactos de bala.

En la interseccion de la calle Emiliano Zapata esquina con Domingo Arenas, se colocó un amplio acordonamiento para preservar la escena del homicidio, sin embargo, varias personas de la demarcación se hicieron presentes por dos razones, la primera, para conocer que había sucedido, y la segunda para tratar de que las diligencias no se llevaran a cabo por parte de las autoridades correspondientes.

Al sitio arribaron Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar a recabar información e indicios, esto con la finalidad de esclarecer la cronología de lo ocurrido toda vez que se desconoce a ciencia cierta como ocurrió el ataque y si fueron varias personas las que habrían participado.

La situación en dicha comunidad se mantuvo tensa por varios minutos, y tras un intenso diálogo se logró ejecutar el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Vicente C., de 54 años de edad.

Será la autoridad competente la encargada de dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso que se suma a los números que tiene la entidad.

Related posts

Soltarán 22 toros durante la Huamantlada

Ivan Muñoz

Habrá corte de energía eléctrica en el principal cuadro de la capital, informa el ayuntamiento de Tlaxcala

Ivan Muñoz

Llega “Caravana de Reyes” del DIF Estatal a Ixtacuixtla y Nanacamilpa

385 Grados

Leave a Comment