385 Grados
Región Poniente

Con éxito imparten curso de defensa personal a mujeres, en Panotla

*La finalidad es de dotarlas de técnicas que puedan ejecutar ante situaciones que pongan en riesgo su integridad.

385Grados / Panotla / Rommel PICHARDO / En días pasados, un amplio grupo de mujeres adquirieron diversas técnicas de defensa personal a través de un curso impartido, en el municipio de Panotla.

En la comunidad de San Jorge Tezoquipan, alrededor de 40 féminas adquirieron diversos conocimientos de cómo actuar ante una situación que ponga en riesgo su integridad física, esto ante los últimos hechos que han ocurrido en el estado y la mayor parte del país.

A cargo de José Juan Lima Tonix exintegrante de Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional y actual miembro del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las cerca de 50 mujeres aprendieron a cómo actuar en diversas situaciones, la más predominante ante un intento de secuestro.

Cabe mencionar que dicho curso se ha impartido en varias locaciones del territorio tlaxcalteca, y se espera que todo el año persistan este tipo de acciones para el bien de las mujeres.

Durante las próximas semanas se impartirán más cursos para todas las mujeres interesadas, por lo que pueden solicitar informes al número ‪2461210573.

Related posts

Rehabilita Presidente de Villa Alta cancha de Fut 7

Redacción 385

Supervisa Eymard Grande alumbrado público en la cabecera municipal

385 Grados

Tepetitla, sede de la “Jornada médica de salud en tu casa”

Redacción 385

Leave a Comment