385 Grados
policia

Sobreviven conductores a encontronazo sobre la carretera Apizaco-Tlaxco

*Uno de ellos quedó atrapado entre los fierros retorcidos, tras ser liberado fue llevado a un nosocomio

385 Grados / Apizaco / Rommel PICHARDO / Los conductores de dos unidades motoras sobrevivieron a un aparatoso accidente vial registrado la tarde-noche de este 22 de junio sobre la carretera Apizaco-Tlaxco.

En correspondencia a la comunidad de Agrícola de Dolores, municipio de Tetla de la Solidaridad, un automóvil Jetta y una camioneta colisionaron, cuando presuntamente el primer vehículo intentó rebasar e invadió carril contrario.

Tras el choque, la camioneta, que recientemente había sido adquirida por su conductor, salió de la cinta asfáltica y cayó a una pequeña barranca, en tanto, el chófer del Jetta quedó atrapado entre los hierros retorcidos y tuvo que esperar varios minutos en lo que paramédicos de diversas corporaciones lo extraían.

En el sitio se pudo notar la presencia de personal de Protección Civil de Tetla, quienes actuaron como primeros respondientes, no obstante se sumaron al apoyo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Apizaco y Protección Civil del municipio de Atltzayanca.

Tras estabilizar a los lesionados, fue necesario trasladarlos a un nosocomio público y a un privado, esto para recibir atención médica especializada y descartar riesgos a su integridad física.

Por varios minutos la circulación en ambos sentidos se vio afectada, por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron vías alternas para hacer el tránsito más fluido.

A la par, una empresa de grúas hizo las maniobras correspondientes para retirar las unidades y ponerlas a disposición de la autoridad competente, esto después de que agentes de la Guardia Nacional tomaran conocimiento de la situación.

Related posts

Encuentran presunto ejecutado en carretera de Calpulalpan

Redacción 385

Detienen a persona por posesión de 19 litros de petrolífero

Redacción 385

Atiende Policía Estatal a turista extranjera

Redacción 385

Leave a Comment