385 Grados
Región Sur

Se realiza con éxito el “Carrusel de información y servicios “en Zacatelco

*Promovido por el SEDIF.

385 Grados / Zacatelco / REDACCIÓN / La mañana de este miércoles 22 de junio, se llevó a cabo en Zacatelco el “Carrusel de información y servicios” promovido por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) en coordinación con el DIF Municipal, así como también con las diferentes dependencias Estatales y Federales.

“Estoy muy contenta de que este tipo de eventos lleguen a Zacatelco, pues es una gran herramienta para que los ciudadanos conozcan los diferentes servicios y beneficios que pueden obtener de las 45 dependencias que hoy nos acompañan” Expresó la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) C. María Luisa Maldonado Garzón.

Mientras tanto el C.  Hildeberto Pérez Álvarez, presidente municipal constitucional de Zacatelco agradeció al SEDIF por instalar este carrusel en el corazón del sur, mencionó que es muy importante que la ciudadanía participe en este tipo de acciones ya que es de vital mantenernos informados acerca de los servicios y apoyos que nos brindan las dependencias de gobierno, finalizó invitando a los Zacatelquenses a acudir para informarse y ser partícipes sobre el trabajo de cada dependencia que se sumó a la iniciativa.

A la inauguración asistieron, la presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF Lic. Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, la directora general del Sistema Estatal DIF Lic. Flor de María López Hinojosa, el jefe de departamento Mtro. Alejandro Saucedo Hernández y la Lic. Mayra Vázquez Velázquez directora de la COSSIES.

Con acciones que mejoren el desarrollo integral de la familia, Zacatelco Renace.

Related posts

¿Sin planes para este domingo? Disfruta de la Feria del Taco de Canasta en Xiloxochitla, Nativitas

385 Grados

Inicia Huactzinco liquidación de personal de manera escalonada

Ivan Muñoz

Refuerza CEPC medidas preventivas ante actividad del volcán Popocatépetl

385 Grados

Leave a Comment