385 Grados
Opinión

Se consolida la 4T en el país; en Tlaxcala avanza con firmeza

385 Grados / Opinión / Abel FLORES / Se pueden desgañotar, enojar, escribir mentiras, inventar datos, y proferir injurias, pero los detractores de la Cuarta Transformación ayer recibieron su tapabocas, pues de 6 gubernaturas que estuvieron en juego cuatro las ganó abrumadoramente Morena y sus aliados.

Esto quiere decir que MORENA, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, gobernará a más del 60 por ciento de los mexicanos.

Morena tiene no solo la mayoría de preferencia entre los votantes, sino también la mayor cantidad de gobiernos estatales.

Acá en el estado, el gobierno encabezado por la morenista Lorena Cuéllar Cisneros avanza con firmeza. A un año de que los tlaxcaltecas le reafirmaron su confianza, los logros que ha ejecutado en su administración han sido fundamentales para la transformación de Tlaxcala.

Por ejemplo, en el rubro de salud, se ha puesto en marcha el Complejo de Atención Especializada en Salud y Bienestar, con una inversión de 284 millones 880 mil 912 pesos, de los cuales 112 millones 967 mil 731 pesos fueron destinados para su construcción y 121 millones 913 mil 181 pesos en equipamiento.

En seguridad, somos el segundo estado más seguro del país, además de que, con una inversión de 300 millones de pesos, este año, Tlaxcala contará con su propio C5, (Centro de comando, control, comunicaciones y contacto ciudadano), dependencia con la que será reforzada la estrategia de seguridad en el gobierno estatal

Estos logros y muchos más causan disentería bacilar en especial a todos aquellos pseudo periodistas que cobraban en las oficinas de prensa de gobierno cantidades estratosféricas por alabar al PRI y que ahora solo hacen de sus escritos un mero circo.

Bueno, pues que se vayan acostumbrando que del gobierno de Cuéllar Cisneros no recibirán ni un solo peso; pueden seguir desgastándose, pero ya les habría de quedar claro que la Cuarta Transformación llegó para quedarse, o con los resultados de ayer ¿queda alguna duda?

Diputados risibles

No sólo los “periodistas” chayoteros serviles al anterior sistema hacen circo, también podemos observar a diversos personajes de la política hacerles comparsa.

Me pregunto qué tendrá una diputada federal en su agenda de trabajo, o en su cerebro, si sus maravillosas ideas son publicar un Twitter mostrándose encima de una bicicleta con tacos de canasta invitando a las personas a que la acompañen a dar una vuelta en este medio de transporte.

Sí, le atinó, nuevamente la diputada Dulce Silva nos volvió a asombrar…

Dulce Silva nos muestra sabiamente con elegancia y delicadeza hasta dónde pueden llegar las ocurrencias de nuestros diputados federales cuando carecen de trabajo, y en lugar de publicar acciones que beneficien a millones de mexicanos, o a los tlaxcaltecas sólo anuncian una serie de simplezas para hacerse notar.

Related posts

Apuntes… AMLO 18-21: Escenarios   

385 Grados

Todas Caben… Cuando votar no basta

Redacción 385

La Casa del Jabonero…Minerva Hernández y su aspiración de gobernar Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment