385 Grados
8 Columnas

Retoma Lorena Cuéllar actividades tras superar segundo contagio de Covid-19

*Inaugura la Unidad Bienestar para Tu Salud en Contla.

385 Grados / Contla / Maire PISCIL / La gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, reinició sus actividades públicas presenciales, después de superar su segundo contagio de Covid-19.

La mandataria estatal reapareció este jueves para inaugurar la Unidad de Bienestar para Tu Salud en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, acompañada por la presidenta honorífica del Comité Consultivo del Bienestar, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar; la secretaria de bienestar, María Estela Álvarez Corona; el titular de la Secretaría de Salud, Rigoberto Zamudio Meneses y el alcalde, Eddy Roldán Xolocotzi.

Cuéllar Cisneros destacó los programas sociales puestos en marcha por su administración encaminados a satisfacer las necesidades en materia de educación, salud y alimentación.

Anunció que en próximos días se inaugurará el nuevo hospital general de Tlaxcala en el que se invirtió un recurso extraordinario de 35 millones de pesos, al tiempo que anunció la construcción de un albergue para pacientes que se encuentran hospitalizados, una nueva clínica de Hemodinamia con el equipo necesario para atender a personas que han sufrido un infarto y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Además, mostró su respaldo a la administración municipal en materia de obra pública, con la construcción del mercado municipal y una escuela primaria, quiero decirles a los alcaldes que «que cuentan con una gobernadora cercana».

El pasado viernes, la titular del Ejecutivo informó a través de su cuenta oficial de Facebook, que salió positiva a Covid-19, luego de que realizó un evento masivo en el recinto ferial de Chiautempan para celebrar el primer año del triunfo en las urnas, en el que asistió el líder estatal de Morena, Mario Delgado; el secretario de Gobernación, Augusto López  y la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ésta última resultó contagiada unos días después del Virus SARS-COV2.

Cuéllar Cisneros suspendió su agenda realizó  trabajo desde casa y el pasado lunes informó que su estado de salud era estable.

Related posts

Reporta SESA cuatro defunciones y 40 casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Cierra Marco Mena mandato estatal como uno de los 10 mejores gobernadores, según dos encuestadoras

Ivan Muñoz

Atiende la CEDH 24 quejas por violencia de género

Ivan Muñoz

Leave a Comment