385 Grados
Región Poniente

Rescatan a hombre que quedó prensado en accidente vial, en Nanacamilpa

*Seis personas más fueron valoradas por paramédicos de diversas corporaciones.

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Un aparatoso accidente vial registrado la noche del pasado 12 de junio sobre la carretera federal México-Veracruz originó una amplia movilización de cuerpos de emergencia para atender a varios lesionados.

En correspondencia al municipio de Nanacamilpa, a la altura de Francisco I. Madero, elementos de Protección Civil Municipal de Calpulalpan, integrantes de Rescate Urbano de Arco Norte, Cruz Roja Mexicana y Policía Estatal de Caminos acudieron para tomar conocimiento y brindar la atención a los tripulantes de dos camionetas que habían chocado.

Los hechos se registraron específicamente en el kilómetro 171+500, como referencia a 200 metros del CBTA 162.

En el lugar se registró el choque entre una comioneta tipo Urvan de la marca Nissan, con placas de circulación NDE-25-89 del Estado de México y una camioneta Nissan, tipo Pick up, doble cabina color blanco, sin placas de circulación, con razón social de PEMEX.

De estos hechos, un hombre quedó prensado en la unidad Urvan, por lo que fue liberado con ayuda del Equipo Libra maniobrado por los rescatistas, entre ellos Integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El sujeto lesionado fue identificado como Juvencio C., de 47 años, con domicilió en San Vicente Chicolapan del Estado de México.

Este accidente dejó parcialmente obstruida la circulación por espacio de dos horas, mientras se realizaba el rescate y el retiro de vehículos.

Finalmente, derivado de estos hechos, se registraron seis lesionados más, los cuales junto al hombre prensado fueron trasladados al Hospital General de Calpulalpan para su atención médica especializada.

La causa del suceso aún es desconocida, pero no se descarta que el exceso de velocidad fuera factor para que la unidad Urvan se impactara en la parte trasera de la camioneta propiedad de PEMEX.

Related posts

Permanecerán cerrados panteones de Ixtacuixtla para evitar contagios por Covid-19

Instala PC de Panotla filtro sanitario en jornada nacional de vacunación contra Covid-19

Ivan Muñoz

Colocan ofrenda en Monumento a la Madre en Calpulalpan

Redacción 385

Leave a Comment