385 Grados
policia

Recupera PGJE automóvil con reporte de robo

*Se trabajó coordinadamente con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo para la ubicación de la unidad.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como parte de las labores de inteligencia y rastreo, recuperaron un vehículo marca Kía Forte, color gris modelo 2022, que fue sustraído afuera de una funeraria ubicada sobre la carretera lateral de la autopista Tlaxcala-San Martín, en el municipio de Totolac.

Fue la Comisión Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Cesesp), a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4-Cesesp) quien recibió la llamada al número de emergencias 911, donde refirieron la desaparición de la unidad. Por lo que, efectivos de la PGJE realizaron un operativo de seguimiento y a través de las cámaras de video vigilancia de C4 para observar la trayectoria del auto.

Ubicado el camino por donde circuló el automotor por última vez, los oficiales implementaron un recorrido por las inmediaciones de la zona, lo que derivó en la recuperación de la unidad vehicular en Totolac.

Es así como la PGJE, actúa bajo esquemas de investigación apegados a derecho y bajo los fundamentos que dicta la ley.

Related posts

Pide Valiente a alcaldes ser cuidadosos en la contratación de policías para no infringir la ley

385 Grados

Catean inmueble en Calpulalpan, e investigan robo de autotransporte federal de carga 

385 Grados

Encuentra la muerte panadero de Totolac al evitar el puente y cruzar la carretera

Redacción 385

Leave a Comment