385 Grados
Congreso Región Sur

Reconoce Maribel León acciones del gobierno en materia de salud

*La diputada local asistió a la puesta en marcha de las Jornadas de Cirugías Gratuitas de Cataratas.

385 Grados / Apetatitlán / Redacción / La diputada local, Maribel León Cruz reconoció las acciones realizadas por el gobierno estatal que encabeza, Lorena Cuéllar Cisneros, en pro de la salud de los tlaxcaltecas a través de la Secretaría del Bienestar estatal.

León Cruz asistió a la puesta en marcha de las Jornadas de Cirugías Gratuitas de Cataratas, las cuales en este año beneficiarán a 500 ciudadanos de los 60 municipios, quienes tendrán la oportunidad de acceder a este servicio a través de la Unidad de Cirugías, Endoscopia y Mínima Invasión, ubicada en la zona de hospitales de la comunidad de San Matías Tepetomatitlán en el municipio de Apetatitlán de  Antonio Carvajal.

Como integrante del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo, la diputada por el distrito 09 con cabecera en Chiautempan, también destacó el trabajo realizado por la presidenta honorifica, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar, quien realizó las gestiones necesarias ante la Beneficencia Pública para dar impulso a estas acciones.

Refrendó su compromiso de trabajar desde el Congreso de manera coordinada con el Ejecutivo local para concretar mayores beneficios para las y los tlaxcaltecas.

Durante la puesta en marcha, la mandataria estatal reconoció el apoyo de los legisladores locales para etiquetar recursos en el Presupuesto de Egresos para la construcción del hospital oftalmológico y para los diversos programas sociales que están encaminados a quienes más lo necesitan.

Related posts

Realizan tercera campaña de esterilización en Texoloc

385 Grados

Promover higiene bucal en escuelas de Tlaxcala, propone diputada Alejandra Ramírez Ortiz

Ivan Muñoz

Brinda hospital comunitario de Zacatelco servicios básicos de salud

385 Grados

Leave a Comment