385 Grados
8 Columnas

Muere tlaxcalteca en playa de Huatulco

*Estaba descansando después de trabajar en una obra en construcción.  
385Grados / Huatulco / Antonio GUARNEROS / La noche del sábado pasado, varios trabajadores de la construcción, originarios de Puebla y Tlaxcala, acudieron a la playa Chahué, en Huatulco, Oaxaca, luego de varias horas de trabajo en una obra en construcción, pero el descanso culminó en tragedia, luego de que Cecilio N., un joven tlaxcalteca, muriera ahogado en ese lugar.
Y es que, según información obtenida por 385Grados, Cecilio N., de oficio albañil, fue a trabajar en una obra en Santa Cruz Huatulco, pero el sábado salió de trabajar aproximadamente a la 16:30 horas y junto con algunos compañeros se fue a comer y a tomar unas cervezas en el lugar donde rentaban temporalmente.
Empero, alrededor de las 22:00 horas salieron a un OXXO a comprar unas cervezas y se fueron a la playa Chahué, donde sus compañeros lo perdieron de vista y lo buscaron durante horas, incluso pidieron ayuda de la guardia costera.
Fue hasta el día domingo por la mañana que elementos del sector naval de las bahías de Huatulco encontraron el cuerpo de Cecilio, que estaba flotando a unos metros de la playa, por lo que fue rescatado y llevado a la orilla para posteriormente dar aviso a la autoridades para que realizaran el levantamiento y recabara los indicios.
El cuerpo de Cecilio fue reconocido por el arquitecto  que lo contrató para ir a trabajar, quien dijo llamarse Leonardo Augusto Rosas, originario de Puebla.
También se supo que el cuerpo de Cecilio N., ya fue entregado a sus familiares para que lo trasladaran a la entidad tlaxcalteca para darle sepultura.

Related posts

Reporta Diócesis torres de tres templos afectadas por el sismo

Ivan Muñoz

Supera Tlaxcala cifra de empleos perdidos durante la pandemia de Covid-19: Sedeco

Ivan Muñoz

Seguirá Tlaxcala en naranja en el semáforo Covid-19

Redacción 385

Leave a Comment