385 Grados
8 Columnas Chiautempan

Muere hombre tras agresión a tiros en antro Classico de Chiautempan

*Los asistentes del inmueble fueron desalojados; la PGJE está a cargo de las investigaciones.

385 Grados / Chiautempan / Rommel PICHARDO / La muerte de un hombre dentro de las instalaciones del antro Classico, en Chiautempan, se registró la madrugada de este 19 de junio.

Por una herida de bala a la altura del cuello, el masculino de aproximadamente 35 años de edad, pereció de manera casi instantánea, por lo que paramédicos ya nada pudieron hacer tras su arribo.

De acuerdo a la información obtenida, alrededor de las 02:00 de la mañana, un reporte al Servicio de Emergencias 911 movilizó a elementos de la Policía Municipal sobre una persona que se encontraba lesionada y requería ayuda dentro del antro.

Sin embargo, al arribar al sitio, se dieron cuenta que se trataba de un sujeto que yacía en un charco de sangre y que presentaba una herida en el cuello,

Tras confirmar que carecía de signos vitales, las autoridades dieron la orden de desalojar el inmueble para acordonar y preservar la escena del crimen.

Decenas de asistentes comenzaron a salir y se concentraron en el estacionamiento de la Plaza Diamante, algunos sin saber que pasaba, otros atónitos por ver el cuerpo del acaecido en pleno acceso al antro.

Algunas de las personas que se encontraban al interior manifestaron no haber escuchado la hora en la que se efectuaron los disparos, en cambio, otros relataron una versión diferente donde sí se detonó un arma de fuego.

Este no es el primer caso que se registra en dicho antro, cabe mencionar que hace cuatro semanas, un mesero de ese negocio fue herido de bala; hoy un cliente fue quien falleció.

Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron para hacer las diligencias correspondientes y ejecutar el levantamiento de los restos mortales de quien permanece en calidad de desconocido.

El cuerpo fue llevado a bordo de una camioneta del Servicio Médico Forense al anfiteatro para ser sometido a los estudios post mortem.

A través de las investigaciones se determinará la cronología de lo ocurrido y se dará con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso.

Related posts

Aplicarán vacuna Covid-19 a personas de 50 a 59 años en cinco municipios

Ivan Muñoz

Con gran éxito se realizó el Desfile de Camadas en Chiautempan

Redacción 385

Se registran 12 personas de Amaxac de Guerrero para recibir apoyo para pisos y techos

385 Grados

Leave a Comment