385 Grados
8 Columnas policia

Muere hombre en situación de calle arrollado por tren en Papalotla

*El cuerpo del hoy occiso fue llevado al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

385 Grados / Papalotla / Rommel PICHARDO / Un hombre en aparente situación de calle perdió la vida este martes 28 de junio, luego de ser arrollado por el tren y sufrir la amputación de sus extremidades inferiores, en el municipio de Papalotla de Xicohténcatl.

El trágico hecho ocurrió en el cruce ferroviario ubicado a un costado de la calle Máximo Rojas, en el barrio conocido como El Carmen.

El difunto fue identificado como Eufracio N, de 46 años de edad, originario de San Cosme Mazatecochco.

Policías y paramédicos municipales atendieron esta situación reportada al Servicio de Emergencias 911, pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida del hombre que vestía un pantalón café, botas de color negro y una chamarra en tonos oscuros.

Por lo anterior, la zona fue acordonada por la Policía Municipal de Papalotla, quienes actuaron como primer respondiente, así como también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Finalmente, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue reconocido por su hermano.

Related posts

Asaltan a mano armada a conductores en la carretera federal México-Veracruz, entre Hueyotlipan y Españita

385 Grados

Sin reporte de daños ni personas lesionadas en Tlaxcala tras sismo: CEPC

385 Grados

Avanza envejecimiento de la población en Tlaxcala, la edad promedio es de 28 años: INEGI

385 Grados

Leave a Comment