385 Grados
8 Columnas Congreso

Movimiento para la Recuperación de Xicohtzinco presentará más pruebas en el Congreso

*Dicen que tienen pruebas para lograr la salida del alcalde.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Uno de los representantes del Movimiento para la Recuperación de Xicohtzinco, Luciano Crispín Corona Gutiérrez, afirmó que se presentarán más pruebas ante la Comisión Especial de diputados encargada de sustanciar el expediente correspondiente a su solicitud de suspensión de mandato en contra del alcalde, Luis Ángel Barroso Ramírez.

Después de sostener una reunión de trabajo con los legisladores, indicó que los medios de prueba en busca de la desaparición del ayuntamiento y el nombramiento de un Concejo Municipal se realizarán en los plazos establecidos de 15 días hábiles, de acuerdo a los artículos 25 y 25 BIS de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

Indicó que “en estos 15 días aportaremos lo que tengamos a la mano; no le puedo decir qué, se tendrá que integrar al expediente y la comisión especial es la que va a valorar, pero no puedo decir que vamos a aportar”.

Afirmó que a un año del conflicto político-social, existen pruebas suficientes que, insistió, deberán ser valoradas por los legisladores locales, en busca de resolver un conflicto”.

Related posts

Aprueba Congreso segundo ajuste trimestral 2020; resultó negativo para poderes y 53 municipios

385 Grados

Reprueba Lorena Cuéllar actos violentos, rechaza represión en movilización del 8M

Ivan Muñoz

Eligen a Garrido Cruz como presidente de la JCCP para el tercer año legislativo de la LXIII Legislatura

385 Grados

Leave a Comment