385 Grados
8 Columnas

Llegan 24 mil vacunas más para menores a Tlaxcala

*Serán aplicadas en los municipios de Tlaxcala, Tlaxco y Chiautempan.

385Grados / Bienestar / REDACCIÓN / El delegado de la Secretaría del Bienestar en Tlaxcala, Carlos Luna Vázquez, informó que este jueves llegaron al estado 24 mil vacunas contra el Covid–19 de la farmacéutica Pfizer para niñas y niños de 5 a 11 años de edad, que serán aplicadas en los municipios de Tlaxcala, Tlaxcala y Chiautempan.

El funcionario federal señaló que para la aplicación de las vacunas se habilitarán módulos de inmunización en los municipios de Tlaxcala, Chiautempan y Tlaxco la próxima semana en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Explicó que en Tlaxcala se instalarán en el Centro de Convenciones del Recinto Ferial y en el Centro Cultural Universitario (CCU) los días lunes y martes; mientras que en Chiautempan será en el Centro de Salud de Texcacoac y en la Unidad Deportiva “Próspero Cahuantzi”, lunes, martes y miércoles; en tanto, a Tlaxco llegarán los puestos de inoculación al auditorio los días martes y miércoles.

Precisó que en los puntos donde iniciaron operaciones la semana pasada en Huamantla y los que se ubicarán este viernes en Amaxac, concluirá la aplicación de la primera remesa de 24 mil dosis que llegó a la entidad en anteriores días.

“Llevamos un avance de 18 mil 320 dosis aplicadas a niñas y niños, hacemos el llamado a la población para que inscriba a sus hijas e hijos en la plataforma de mivacuna.salud.gob.mx, porque es importante que lleguen con su registro en la mano para agilizar el proceso”, indicó Luna Vázquez.

Related posts

Mayoría de homicidios dolosos registrados en Tlaxcala se cometieron en otras entidades, dice la PGJE

Ivan Muñoz

Avanzan negociaciones para que empresa japonesa pague daño a artesanos de Contla por plagio de sarape

Ivan Muñoz

Confirma SESA una defunción y siete casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Leave a Comment