385 Grados
Región Sur

Inician trabajos de cortinado en Santa Ana Portales, Tetlatlahuca

*En el municipio se realizan obras que la población necesita, asegura Pablo Angulo Hernández.

385Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ / Como parte de la respuesta del gobierno municipal de Tetlatlahuca que preside el alcalde Pablo Angulo Hernández, dieron inicio los trabajos de cortinado del canal de la comunidad de Santa Ana Portales, obra de suma importancia para la ciudadanía.

En su mensaje, el presidente municipal de Tetlatlahuca, Pablo Ángulo Hernández, señaló que este inicio de obra es la muestra del compromiso que se tiene con la población, ya que hay muchas carencias.

«Sabemos que las carencias son bastas, en todo el municipio, sin embargo poniendo nuestro granito de arena en cada una de las mismas comunidades que comprenden al municipio; podemos ir caminando y construyendo una nueva historia», comentó.

Asimismo, reafirmó el respaldo y compromiso con el presidente de que para continuar con obras que realmente beneficien a la población y muestra de ello es el cortinado de este canal.

Durante el recorrido con pobladores mencionaron que está obra es importante para la comunidad de este tramo que les corresponden, ya que se tenía planeado iniciar con el drenaje, pero al escuchar a la ciudadanía se reprogramó y se determinó que lo primordial es el encortinado.

Por lo que señaló que dentro de su gobierno es de escuchar a la ciudadanía y que esa es una parte fundamental es en ser una administración de puertas abiertas y de esta manera regresar un poco de lo que han hecho la población.

Además que seguirá tocando puerta para poder realizar estas obras,: ya que las condiciones de esta administración han cambiado.

Related posts

Entrega Jesús Herrera obra en Panzacola que beneficiará a la población

Pide síndico de Totolac intervención del Congreso y TET para su reincorporación a Cabildo

385 Grados

Realizará Zacatelco Primer Encuentro intermunicipal para la preservación del agua

Redacción 385

Leave a Comment