385 Grados
8 Columnas Tlaxcala Capital

Hieren de bala a hombre durante compra-venta de automóvil en la capital

*Los malhechores lograron huir de la escena con rumbo desconocido.

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / La supuesta compra-venta de un automóvil dejó como saldo un hombre herido de bala la mañana de este domingo 26 de junio, en plena capital del estado.

Sobre la carretera local que comunica a la comunidad de Tepehitec con San Lucas Cuauhtelulpan, integrantes de una familia llegaron para poder comprar un automóvil que había sido ofertado a través de redes sociales, por lo que los supuestos vendedores citaron a la víctima en dicho punto para llevar a cabo la transacción.

Sin embargo, al llegar al lugar, un número no especifico de personas irrumpió la calma de los que aguardaban, y en un intento de despojarlos del dinero que llevaban consigo, un hombre sacó un arma de fuego y la accionó en contra de Arturo N., de 56 años, originario de la Magdalena Tlaltelulco.

Los maleantes lograron huir a pie con rumbo desconocido, dejando a las víctimas a la deriva.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, además, paramédicos de Protección Civil dieron los primeros auxilios al lesionado que presentó una herida en la pierna derecha, pero no ameritó su traslado a algún nosocomio. De hecho se trasladó directo a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer su denuncia correspondiente.

Policías de Investigación y peritos de campo llevaron a cabo las diligencias que marca la ley, toda vez que en la escena se encontró un casquillo percutido.

Related posts

Rechaza Cortés Ornelas opacidad en el TSJE

Ivan Muñoz

Ratifican hermanamiento ciudades de Tlaxcala y Guadalupe

385 Grados

Difunde Protección Civil de la capital recomendaciones por lluvias

Ivan Muñoz

Leave a Comment