385 Grados
Región Sur

Entrega Arturo Covarrubias uniformes a personal del ayuntamiento de Texoloc

*Con ello se busca dignificar la función pública a través de resultados hacia la ciudadanía.

385 Grados / Texoloc / REDACCIÓN /  Con el objeto de dignificar la función pública que se refleje en resultados hacia la ciudadanía, el alcalde, Arturo Covarrubias Cervantes entregó uniformes a directores de las diversas áreas y trabajadores del ayuntamiento de Texoloc.

En rueda de prensa, afirmó que su gobierno tiene el compromiso de dar respuesta a las necesidades de la población, de ahí que conminó a los integrantes de su administración a sacar el trabajo sin importar las trabas en materia de presupuesto, político o incluso, de decisiones.

«Dignificar nuestra función es dar resultados. La ciudadanía debe comprender que los gobiernos municipales son   la primera línea  de respuesta a todas las necesidades que tiene la población en cualquier territorio que se integre en el país», indicó.

Covarrubias Cervantes destacó que con los informes, los ciudadanos del municipio identificará a los servidores públicos y en coordinación con su autoridad municipal «estoy seguro que, en conjunto lograremos muchísimos resultados».

En el patio central de la presidencia municipal entregó 120 chalecos, además de que se proporcionarán uniformes completos y de seguridad industrial  a los trabajadores de las áreas de servicios públicos, agua potable y alumbrado público, que incluyen calzado, gafas, tapones para los oídos, cascos, guantes, entre otras herramientas.

Subrayó que para promover el consumo local, el gobierno municipal  determinó que la empresa JosMa, dedicada a la confección y diseño de uniformes, fuera la encargada de elaborarlos.

Por otra parte, celebró los resultados obtenidos hace un año en las urnas, que le permitió tomar las riendas de la administración municipal, proyecto que, dijo  seguirá  avanzando, con el trabajo y esfuerzo de todos los que colaboran en esta presidencia municipal y en conjunto con la voluntad de toda la ciudadanía de San Damián Texoloc.

Sentenció que la «voluntad  política» que se vive en Texoloc  también tendrá que reflejarse  en otros municipios y crezca hacia los distritos locales,  los distritos federales, pero sobre todo,  hacia el gobierno del estado.

Related posts

Implementarán operativo especial de seguridad en Quilehtla, por fiestas patrias

385 Grados

Primordial continuar obra pública en Xicohtzinco: Fanny Morales

Volará la imaginación y la creatividad en Texoloc con muestra artesanal de papalotes de Luis Miguel Herrera

Ivan Muñoz

Leave a Comment