385 Grados
8 Columnas

Encuentran a adulto mayor muerto en terrenos de labor de Santa Apolonia Teacalco

*Hasta el momento la causa de fallecimiento es incierta, pero se presume fue atropellado por un vehículo.

385 Grados / Teacalco / Rommel PICHARDO / El cuerpo sin vida de un adulto mayor fue localizado la tarde de este lunes 27 de junio en un terreno de labor del municipio de Santa Apolonia Teacalco.

Una llamada al Servicio de Emergencias 911 indicó que un hombre se encontraba inconsciente en un predio aledaño al río Zahuapan que pone los límites entre los municipios de Santa Isabel Tetlatlahuca y Teacalco.

Elementos de Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a verificar el reporte, indicando que efectivamente se encontraba un masculino tendido bocabajo, el cual vestía pantalón de mezclilla, color negro, playera tipo polo en tono amarillo, chamarra en color café y zapatos.

Sin embargo, paramédicos de Tetlatlahuaca y de Nativitas, intentaron brindarle las primeras atenciones pero solo constataron que carecía de signos vitales, procediendo a aplicar el protocolo correspondiente.

La zona fue ampliamente acordonada por los efectivos policíacos en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Se especula que fue atropellado por algún vehículo que transitaba por esos mismos predios, abandonándolo malherido. Pero dicha versión tendrá que ser confirmada o descartada.

Peritos del Servicio Médico Forense ejecutaron las diligencias correspondientes e hicieron el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de José Arnulfo P., de aproximadamente 80 años de edad, originario de Santa Isabel Tetlatlahuca.

Related posts

Mañana inicia vacunación contra Covid-19 en la capital, Ixtacuixtla, Tlaxco y Yauhquemehcan para adultos mayores

Constanza Guarneros

Registra SESA 7 casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Carecen de certificación más del 60% de policías municipales de Tlaxcala

Ivan Muñoz

Leave a Comment