385 Grados
Chiautempan

Da Cabildo de Chiautempan voto de confianza a nuevo comisario

*En la sesión también exigen al alcalde transparencia de las finanzas y manejo de recursos de la comuna,

385Grados / Chiautempan / Antonio GUARNEROS / Por unanimidad de votos, los integrantes del Cabildo de Chiautempan ratificaron al nuevo comisario de Seguridad Pública, Jesús Herrera Moreno, a quien reconocieron su trayectoria y currículum, pero le pidieron que no los decepcione.

En sesión realizada en el salón de cabildos instalado en la ex fábrica Santa Teresa, los integrantes del cuerpo colegiado también exigieron al presidente municipal de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, que transparente las finanzas y el manejo de los recursos de la comuna lanera, ya que hasta el momento no lo ha realizado.

De hecho, cuestionaron que en menos de diez meses de la presente administración, ya hayan tenido que cambiar a cuatro tesoreros, además de que «no nos informó la razón de los cambios en tesorería y en la policía municipal».

El alcalde se comprometió a tener mayor comunicación con los integrantes del Cabildo, pero aseveró que «los cambios seguirán, si la gente que venga no da resultados y seguiremos luchando contra la corrupción, eso no lo vamos a permitir».

En tanto que, la síndico municipal, Estela Hernández, insistió en que, como representante legal del ayuntamiento, debe ser notificada sobre los cambios y la razón de los mismos.

Related posts

Da inicio Héctor Domínguez a obras de construcción de red para drenaje sanitario

385 Grados

Firman convenio Sepuede y Amaxac para la impartición de cursos y talleres

Redacción 385

Fomenta Eloy Reyes tradiciones a través del “Taller de dibujo infantil”

Redacción 385

Leave a Comment