385 Grados
Región Sur

Camioneta se estrella contra tiendita en Tetlatlahuca

*Una mujer de la tercera edad fue valorada al presentar una crisis nerviosa por lo ocurrido.

385 Grados / Tetlatlahuca / Rommel PICHARDO / Tremendo susto se llevaron los propietarios de una tienda de conveniencia la tarde de este miércoles 29 de junio, luego de que una camioneta terminara dentro del establecimiento ubicado en el municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca.

Los hechos ocurrieron sobre el Camino Real Del Trabajo perteneciente a la comunidad de Santa Ana Portales, donde una camioneta terminó su trayecto después de que su conductor perdiera el control de esta misma.

Por fortuna, no hubo saldo que lamentar, sin embargo, los daños generados en el inmueble fueron cuantiosos, por lo que la parte infractora tendrá que hacerse cargo en repararlos.

Asimismo, personal de la Policía Municipal y de Protección Civil arribaron para tomar conocimiento y dar los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad identificada como Socorro N., quien presentó una crisis nerviosa por lo ocurrido.

La unidad que se introdujo al inmueble fue retirada por una empresa de grúas y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo el proceso correspondiente.

Related posts

Concluye 2ª etapa de pavimentación en Avenida Álvarez del Campo

Redacción 385

Presentan obra teatral “De niños, peces y otros monstruos lunáticos” en SPM 

Redacción 385

Concluye con éxito y saldo blanco la Feria de Zacatelco 2020

385 Grados

Leave a Comment