385 Grados
8 Columnas

Cambios son para mejorar el funcionamiento del Gobierno: Lorena Cuéllar

*Por el momento, descartó Lorena más movimientos.

*Las evaluaciones de cada secretarías y áreas son constantes dice la gobernadora.

385 Grados / Apetatitlán / Maire PISCIL / La gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, afirmó que los recientes cambios buscan mejorar el funcionamiento de su administración y, por el momento, descartó más en el gabinete legal y ampliado.

Luego de que Luz María Vázquez Ávila fue relevada de la Secretaría de Movilidad y Transportes (SMyT) y en su lugar fue nombrado Javier Tapia,  Cuéllar Cisneros señaló que las evaluaciones sobre el desempeño de cada uno de los titulares son constantes de acuerdo y metas alcanzadas, por lo que dejó en claro que la permanencia depende del desempeño de los funcionarios públicos.

Justificó que el relevo en la dependencia estatal tiene la intención de mejorar el servicio, hacer bien las cosas, tuvimos que hacer algunos cambios, pero esperamos que ya no haya cambios, eso depende de cada compañero. Las evaluaciones son cada mes, cada semana tengo reuniones con mi equipo tanto el gabinete ampliado, los secretarios, para evaluar el trabajo, llevamos gráficas y a ver si algún día los invitamos”.

Asimismo, refirió que cada titular de las diversas dependencias es responsable de decidir si realizan ajustes de personal o implementar estrategias que permitan generar un ahorro en el la aplicación de los recursos.

Related posts

Confirma SESA 45 positivos, 1 defunción y 19 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala 

385 Grados

Registra Tlaxcala 105 mil 205 empleos formales

Ivan Muñoz

Registra SESA tres defunciones y 40 casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Leave a Comment