385 Grados
8 Columnas

Balean a hombre para quitarle una gran suma de dinero en Cuapiaxtla

*El trío de agresores logró huir con rumbo desconocido a bordo de dos motocicletas.

385 Grados / Cuapiaxtla / Rommel PICHARDO / Para despojarlo de una fuerte suma de dinero un grupo de delincuentes lesionó a un hombre con un proyectil de arma de fuego, la tarde del pasado 22 de junio, en el municipio de Cuapiaxtla.

A través de una llamada, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la carretera Cuapiaxtla-Ávila Camacho a la altura de las vías del tren, en esa misma demarcación, donde hallaron a un hombre que viajaba a bordo de una camioneta y quien indicó que tres hombres le habían cerrado el paso.

Paramédicos de Protección Civil Municipal dieron los primeros auxilios a quien se logró identificar como Rodrigo N., de 35 años de edad, vecino del barrio de Guadalupe, toda vez que presentó una herida en extremidad inferior derecha a la altura de fémur.

Asimismo, relató que los maleantes tras consumar el asalto huyeron a bordo de dos motocicletas con rumbo desconocido.

Por la gravedad de las heridas y al estar perdiendo sangre, fue llevado a bordo de una ambulancia a un nosocomio cercano para su atención médica especializada.

Se espera que la víctima interponga su denuncia ante la instancia correspondiente y se comiencen con las indagatorias para tratar de esclarecer el móvil.

Related posts

Firman convenio gobierno estatal y Conagua para mejora de servicios hídricos y saneamiento del Zahuapan

Ivan Muñoz

ITE debe pagar 4 millones a ex trabajador, podría ser embargado

Ivan Muñoz

Pide alcalde de Xicohtzinco al Congreso “tomar cartas en el asunto” para resolver conflicto

Ivan Muñoz

Leave a Comment