385 Grados
Congreso

Acciones del Comité de Bienestar y Desarrollo Social favorecerán a los más necesitados: Maribel León

*La legisladora local refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno estatal por el bienestar de los tlaxcaltecas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Las acciones que impulsa el Comité de Bienestar y Desarrollo Social permitirán ayudar al os sectores más necesitados de Tlaxcala, sostuvo la legisladora local, Maribel León Cruz, quien refrendó su compromiso de trabajar de la mano con el gobierno estatal para generar las condiciones necesarias que permitan brindar mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos.

Como integrante del Comité Consultivo, León Cruz asistió a la primera sesión ordinaria en la que se dio inicio a los trabajos y acciones encaminadas a erradicar la pobreza y fortalecer el tejido social, a través del impulso de programas sociales para garantizar el acceso a la educación, salud, una alimentación sana y vivienda.

Reconoció el trabajo que realiza la presidenta honorífica, María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar y en el que participan los tres niveles de gobierno, los poderes, la academia, el sector público y privado.

Refirió que uno de los objetivos del Comité es coadyuvar para que los programas que maneja la Secretaría del Bienestar estatal se apliquen de manera correcta y los recursos lleguen a quien verdaderamente lo necesitan.

Related posts

Diputados no toman protesta a dos suplentes

Redacción 385

Deberá Ejecutivo nombrar a nuevo magistrado del TSJE; diputados rechazan designación de Muñoz Cuauhtle

385 Grados

Ofrece Ignacio Ramírez apoyos de atención a la salud

Redacción 385

Leave a Comment