385 Grados
Región Norte

Yauhquemehcan participará en la Ruta Agroturística 2022

*Participarán seis municipios del corazón de Tlaxcala.

385 Grados / Yauhquemehcan / REDACCIÓN / El municipio de Yauhquemehcan participará en la Ruta Agroturística que tiene como objetivo reactivar la economía. La presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo, dentro de su plan de desarrollo municipal, fomentará el crecimiento turístico y agropecuario en el municipio. Es por ello que su gobierno a través del área de cultura y fomento agropecuario participaran en esta ruta “Agroturística” junto con los municipios de Atlangatepec, Muñoz de Domingo Arenas, Apizaco, Xaltocan y Tlaxco Pueblo Mágico.

Así lo señalo Pedro Pérez Benítez, encargado del área de cultura del ayuntamiento de Yauhquemehcan: «Se pretende atraer el turismo enfocando en acciones a los productores, para que dejen los cultivos tradicionales e innoven en otros, un mercado alternativo que permita en conjunto con la Secretaría de Turismo del Estado de Tlaxcala está impulsar el desarrollo agropecuario».

El Ayuntamiento de Yauhquemehcan, fungió como sede en la presidencia de comunidad de Atlihuetzia, de la primera reunión de los coordinadores municipales de promoción turística, para posterior participar en un recorrido por los puntos turísticos del municipio.

Related posts

Gardenia Hernández se reincorpora al H. Ayuntamiento de Tlaxco

Ivan Muñoz

Clausuran curso de repostería en Tetla de la Solidaridad 

385 Grados

Atención ciudadana, la mejor forma de escuchar y dar soluciones a inquietudes de tetlenses: Eleazar Molina 

385 Grados

Leave a Comment