385 Grados
8 Columnas policia

Sujetos detienen a pareja y al hombre le disparan en la cabeza, sucedió en Teolocholco 

*Por estos hechos no hubo personas detenidas; la PGJE está a cargo de las investigaciones.

385 Grados / Teolocholco / Rommel PICHARDO / Con un disparo por arma de fuego a la altura de la cabeza, un hombre perdió la vida durante la madrugada de este domingo 22 de mayo en el municipio de San Luis Teolocholco.

Información obtenida refiere que el hoy occiso viajaba junto con su pareja en un vehículo Neón de color guinda sobre la calle Xicohténcatl de la Segunda Sección, pero sujetos a bordo de un Camaro les cortaron la circulación.

Posteriormente, los agresores obligaron a la pareja a descender y en cuestión de segundos abrieron fuego en contra del masculino, hiriéndolo de muerte a la altura de la cabeza y lo abandonaron a mitad de carretera. En tanto, la pareja del occiso huyó con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado al Servicio de Emergencia 911, por lo que Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se apersonaron en el lugar y confirmaron la existencia de un sujeto, además de un vehículo a escasos metros.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan, determinaron la ausencia de signos vitales en el hombre de unos 35 años de edad y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por este homicidio doloso no hay reporte de detenidos, ya que los responsables huyeron sin dejar pista alguna.

Por último, Policías de Investigación integraron una carpeta para esclarecer lo ocurrido, esto después de que el Servicio Médico Forense ejecutó el levantamiento de los restos mortales para su traslado al anfiteatro.

Related posts

Robo a autotransporte a la baja, reconoce CANACINTRA

Ivan Muñoz

Participa PGR en jornada de prevención del delito en Hueyotlipan

Redacción 385

Vinculan a proceso a una persona por portar arma de fuego sin licencia en Calpulalpan

Ivan Muñoz

Leave a Comment