385 Grados
8 Columnas

Sin definir posible aumento del pasaje en Tlaxcala

*La Segob acuerda con los líderes transportistas presentar un estudio en el que argumenten su petición.

385 Grados / Transporte / Antonio GUARNEROS / Después de varias horas de diálogo, los representantes de diferentes rutas de transporte público salieron de Palacio Gobierno sin definir, por el momento, un posible aumento en el costo del pasaje.

Este mañana, decenas de transportistas se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para solicitar la autorización de aumentar hasta en dos pesos el costo del pasaje, pues argumentan que los insumos han incrementado y ya no pueden solventar los gastos.

De hecho, los transportistas se reunieron en el Trébol, desde donde marcharon hasta el primer cuadro de la capital tlaxcalteca, donde se apostaron en demanda de que fueran recibidos por el secretario de Gobierno, Sergio González Hernández.

Después de unos minutos, esa reunión se concretó y una comisión ingresó a Palacio de Gobierno para entablar una mesa de diálogo, precisamente con Sergio González.

Ahí acordaron que el próximo viernes se reunirán nuevamente para que los transportistas presenten un estudio pormenorizado, mediante el cual argumenten las razones por las que solicitan el aumento de costo del pasaje, para que de esa manera y mediante mesías de trabajo, puedan hacer las negociaciones pertinentes, para evitar afectaciones a los usuarios.

Related posts

Entrega gobernadora ambulancias a municipios y rehabilita helicóptero médico

Ivan Muñoz

Presenta Anabell Ávalos su declaración tres de tres 

385 Grados

Renuncia Noé Rodríguez Roldán a la dirigencia del PRI y su militancia

Ivan Muñoz

Leave a Comment