385 Grados
8 Columnas Región Sur

Se deslindan alcalde de Xicohtzinco y Seguridad Municipal de los hechos violentos de este domingo

*Llama a la gobernadora para que solucione conflicto.

385 Grados / Xicohtzinco / REDACCIÓN / Ante los hechos violentos registrados este domingo 22 de Mayo en el municipio de Xicohtzinco y en donde una persona resultó herida con arma de fuego, el H. Ayuntamiento que encabeza, Luis Ángel Barroso Ramírez y la Dirección de Seguridad Pública municipal se deslindan de dicha agresión.

Es preciso mencionar que la mañana de este domingo el alcalde asistió a una reunión informativa al centro de la población, pero al no ver condiciones y ante la actitud del grupo inconforme que mantiene en su poder la Presidencia Municipal, desde el pasado 6 de Junio, los integrantes del ayuntamiento decidieron retirarse.

Fue hasta después de un rato, y ya sin la presencia de integrantes del Cabildo, que se registraron los hechos violentos ante la discusión entre los miembros del grupo inconforme.

Ante ello, el alcalde Luis Ángel Barroso Ramírez y el cuerpo edilicio de Xicohtzinco, hacen un llamado a la gobernadora, Lorena Cuellar Cisneros y a la Secretaría de Gobernación, así como como al Congreso del Estado para que den solución inmediata al conflicto que estalló el 6 de Junio, día de la elección.

“Ya no queremos más víctimas, ni violencia y mucho menos injusticias en este municipio que ha caracterizado por su gente trabajadora, ya exigimos una solución a las autoridades estatales, no que queremos más heridos, y mucho menos que haya personas fallecidas”, expresó el alcalde de extracción perredista.

Related posts

Con éxito, se realiza cuadrangular de Basquetbol Varonil en Texoloc

385 Grados

Alcaldes machistas de Texoloc y Tocatlán; hacen la vida imposible a sus síndicos

Redacción 385

Anuncia ayuntamiento de Tetlanohcan que habrá segundo refuerzo de vacuna contra Covid-19

Ivan Muñoz

Leave a Comment