385 Grados
8 Columnas Región Sur

Protestan padres de familia de la escuela «Fray Diego Valadez» de Zacatelco, reclaman dinero

*Llegan a acuerdo para que la tesorera regrese el dinero.

385Grados / Zacatelco / Isabel JUÁREZ / La mañana de este jueves, integrantes del comité de padres de familia de la escuela Telesecundaria «Fray Diego Veladez», de la comunidad de Guardia, municipio de Zacatelco, se manifestaron en la instalaciones de la institución para exigir a la tesorera la devolución de la cantidad de 140 mil pesos, debido a que no se ha aplicado a la escuela.

En este sentido, los paterfamilias señalaron que la tesorera entregó únicamente 60 mil pesos de 200 mil pesos del programa federal «La Escuela es Nuestra» para mejorar la infraestructura.

Sin embargo, no se ha aplicado este recurso para lo que es mejoramiento y mantenimiento de la institución; es por ello que exigen que regrese este recurso para que sea aplicado; ya que la escuela tiene muchas necesidades.

Por ello, se levantó un acta de hechos ante el ministerio público de Zacatelco, dónde la involucrada se comprometió a regresar dicha cantidad para el próximo 2 de junio y firmó un pagaré.

Los quejosos señalaron que regrese el recurso » Estamos peleando que regrese el recurso, lo más pronto posible; ya que este recurso no es personal, sino, es de la escuela».

Por lo que se dará seguimiento ya que se tiene que aplicar este recurso en la institución, porque no quieren que se les quite este programa por culpa de una sola persona.

Este acuerdo se tomó en presencia de los padres de familia, directivo y de personal del ayuntamiento de Zacatelco para que resuelva esta situación.

Related posts

Inauguran rehabilitacion de unidad deportiva en Papalotla

385 Grados

Oferta Sepuede 230 vacantes en Feria del Empleo en San Pablo del Monte

385 Grados

Echa brava a balazos presidente de comunidad de Santa Cruz Aquiahuac

Redacción 385

Leave a Comment