385 Grados
8 Columnas

Inicia SICT Tlaxcala reconstrucción de puentes: “El Trébol/Zahuapan” e “Ixtulco Izquierdo”

*Algunos tramos de la carretera de acceso a la capital estarán cerrados parcialmente.

*Sugiere utilizar el Libramiento de Tlaxcala, el Boulevard Ocotlán y el Camino Real como rutas alternas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través del Centro SCT Tlaxcala, inició la reconstrucción de los puentes vehiculares: “El Trebol/Zahuapan”, ubicado en el kilómetro 0+800 de la carretera San Martín-Tlaxcala, e “Ixtulco Izquierdo”, ubicado en el kilómetro 2+400, tramo Tlaxcala-Belén de la carretera TlaxcalaHuachinango.

Con estas obras se garantiza la seguridad de los usuarios que transitan por estas vías para trasladarse a sus centros de trabajo, a la central camionera y demás servicios de la capital del estado.

Por lo anterior, se hace un llamado a los usuarios para conducir con precaución en las zonas de obra y atender los señalamientos preventivos, así como utilizar las vías alternas: Libramiento de Tlaxcala, el Boulevard Ocotlán y el Camino Real.

De igual forma, se pide comprensión por las molestias causadas por los trabajos, mismos que se realizarán a partir del día de hoy y hasta el mes de octubre del presente año.

Con estas acciones el gobierno federal reitera su compromiso con los habitantes de Tlaxcala de contar con mejores vías de comunicación.

Related posts

Acusan a diputado Pepe Temoltzin de traicionar al PAN

Ivan Muñoz

Se realiza protocolo de toma de protesta a los servidores públicos de la SSC

Ivan Muñoz

Tlaxcala, entre las entidades con mayor crecimiento económico durante el tercer trimestre de 2021

Ivan Muñoz

Leave a Comment