385 Grados
8 Columnas

Golpean vecinos de Tlaltelulco al párroco acusado de abuso sexual contra una mujer

*Los familiares arremetieron contra el religioso y ocasionaron daños en la comandancia de ese municipio.

385Grados / Tlaltelulco / Antonio GUARNEROS / La madrugada de este jueves, vecinos de La Magdalena Tlaltelulco, arremetieron en contra  del párroco Agustín N., de 54 años, a quien acusaron de haber intentado abusar sexualmente de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, dentro de las instalaciones de la Parroquia.

De acuerdo con información recabada por 385Grados, una mujer de nombre Tania N., denunció que el párroco esperó que ambos estuvieran solos para tratar de aprovecharse de ella, pues la quiso despojar de sus prendas y le hizo tocamientos indebidos.

Sin embargo, los familiares se dieron cuenta de la situación y arremetieron a golpes contra el sacerdote, al grado de intentar lincharlo por lo que tuvo que intervenir la policía municipal de Tlaltelulco para que la situación no pasará a mayores.

Empero, los enardecidos familiares también arremetieron en contra de los policías y ocasionaron daños en el interior de la comandancia y patrullas, incluso, intentaron quemar una unidad.

El sacerdote fue puesto a disposición del Ministerio Público, toda vez que la presunta víctima aseguró que procedería legalmente.

Related posts

Fallecen 5 personas en 1 día por  Covid-19

Constanza Guarneros

Tlaxcala sin defunciones por Covid-19 este jueves, reporta SESA  

Ivan Muñoz

Registra SESA cuatro defunciones y 86 casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Leave a Comment