385 Grados
8 Columnas

Fallece adulto mayor tras ser aplastado por unidad de carga en Huamantla

*El hoy occiso quedó prensado entre los hierros retorcidos de su camioneta.

385 Grados / Tlaxcala / Rommel PICHARDO / Trágica y repentina muerte tuvo un adulto mayor la mañana de este domingo 15 de mayo tras ser aplastado por un unidad de carga mientras circulaba sobre la carretera federal México-Veracruz, en correspondencia al municipio de Huamantla.

A la altura de la zona conocida como Los Semáforos, un tractocamión adherido a un doble semirremolque tipo tanque, cayó encima de una camioneta, tipo Ranger, que era tripulada por una persona del sexo masculino.

Amplia movilización de cuerpos de emergencia se generó tras recibir el reporte. Ahí, paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huamantla, así como personal de Protección Civil, constataron que un hombre había perdido la vida y quedado prensado entre los hierros retorcidos de su camioneta.

La zona fue acordonada con ayuda de elementos de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de Guardia Nacional, además de que se dio aviso a la representación social.

Minutos después, integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos comenzaron a laborar para en primera instancia contener los líquidos que se estaba derramando, y posteriormente, para liberar los restos mortales de quien se sabe respondía al nombre de Ranulfo N., de aproximadamente 65 años de edad.

Bajo la mirada expectante de peritos de campo del Servicio Médico Forense se ejecutaron las diligencias correspondientes, no obstante, el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia encargada de procurar justicia.

Hasta el momento se desconoce si el operador de la pesada unidad permaneció en el sitio o huyó para evadir cualquier tipo de responsabilidad.

Related posts

Acerca SESA vacuna contra influenza a la población tlaxcalteca  

Ivan Muñoz

Roban guacamaya del Zoológico del Altiplano, SMA presenta denuncia

Ivan Muñoz

Llegará Canje de Armas a 32 municipios para disminuir la incidencia delictiva y accidentes

Ivan Muñoz

Leave a Comment