385 Grados
Región Oriente

En San José Teacalco celebran a las mamás en su día

*Reconoció a las mamás como formadoras de buenos y buenas ciudadanas.

385Grados / Teacalco / Cristian LÓPEZ / En la unidad deportiva del Apanco, la celebración del Día de la Madre fue todo un agasajo para cientos de mamás de San José Teacalco que se dieron cita ante la invitación del ayuntamiento que encabeza el alcalde Hilario Padilla Longino.

El evento estuvo organizado por el honorable ayuntamiento en conjunto con el alcalde Hilario Padilla Longino, donde este día reconoció el gran esfuerzo que realizan las mujeres del municipio para que se crezcan mujeres y hombres con valores y se fortalezcan para tener un municipio de profesionistas.

La celebración fue amenizada por grupos musicales y con la presentación artística de la doble oficial de Yeny Rivera, acompañada de mariachi y al momento del show estuvieron degustando los alimentos que prepararon los hombres del ayuntamiento, así como el postre, helado y pastel.

Para finalizar, les otorgaron detalles y rifas, a las asistentes, donde una madre de familia reconoció el trabajo del alcalde y que se preocupa por las mujeres del municipio en los aspectos jurídicos y psicológicos y si alguna mujer sufre violencia puede asistir a la presidencia para recibir la ayuda.

Related posts

Mañana único día para aplicar segunda dosis de vacuna contra Covid-19 en Ixtenco

Ivan Muñoz

Cumple Caballero Yonca a la ciudadanía con obras en Ixtenco 

385 Grados

Participa Noé Parada en sesión de Fomtlax

Redacción 385

Leave a Comment