385 Grados
8 Columnas

Eligen a Enrique Escobar como nuevo secretario del sindicato 7 de Mayo

*Llama a la unidad y pide al TCyA que respete la decisión de la base.

385Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / Con un total de mil 676 votos a favor, la tarde de este miércoles, fue electo como nuevo secretario general del sindicato 7 de Mayo, durante la asamblea con carácter de Congreso Extraordinario convocado el pasado 20 de mayo, luego de que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje (TCyA), canceló la toma de nota del anterior comité ejecutivo.

Los afiliados al sindicato de burócratas asistieron al auditorio Emilio Sánchez Piedras, a partir de las 16:00 horas para registrarse y participar en el proceso de elección del Comité Ejecutivo y del Comité de Vigilancia.

La asamblea tuvo una duración de más de ocho horas, debido a que cada afiliado emitió su voto secreto de manera personalizada, luego los integrantes de la mesa de debates y escrutadores contabilizaron los sufragios y dieron a conocer el resultado, nombrando a los integrantes de la única planilla que se registró en el proceso.

Al término del evento, Enrique Escobar Cortés hizo un llamado a la unidad y que el TCyA respete la decisión de la base trabajadora, pues hace falte que de inmediato se aboquen a trabajar para dar solución a los pendientes que existen.

Related posts

Colaborará SEGOB con el Congreso para resolver conflicto en Xicohtzinco

Ivan Muñoz

En el PRD Tlaxcala, las mujeres no serán solo cuotas en candidaturas: ONM

385 Grados

Instalan Grupo interinstitucional y multidisciplinario para atender violencia de género en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Leave a Comment