385 Grados
Chiautempan

Chiautempan con buenos acuerdos en el Tianguis Turístico 2022, en Acapulco

*Para crear una firma de puente comercial entre algunos municipios de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / En el marco de la Clausura del Tianguis Turístico Acapulco 2022, el municipio de Chiautempan participó con diferentes reuniones con operadoras turísticas, asociaciones y promotoras de agencias de viajes a nivel nacional como, ANTOMEX, PROMAC Y AMAV, entre otras para reforzar el turismo en el municipio.

De esta manera también se consolidó el proyecto que en días pasados llevaron a cabo en esta demarcación, una mesa de trabajo para crear una firma de puente comercial entre algunos municipios de Puebla, Hidalgo y Tlaxcala.

Al término de estas reuniones, se llevó a cabo una conferencia de prensa con algunas operadoras turísticas para presentar la Ruta Turística #DestinosMágicos la cual, Chiautempan es parte fundamental.

Es importante comentar que, en dicha conferencia participaron presidentes de Operadoras turísticas de los estados de Puebla, Veracruz, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Querétaro, Sonora, Coahuila, Estado de México y Tlaxcala; con el objetivo de impulsar dicha ruta y de esta manera, atraer la mayor cantidad de turistas a Chiautempan de los sectores gastronómico, textil, artesanal y comercial.

Related posts

Recupera policía municipal de Tlaltelulco vehículo con reporte de robo

385 Grados

Autoriza Congreso a Amaxac vender unidad para pagar laudo

Redacción 385

Vive la pasión y muerte de Jesucristo en Tlaltelulco

385 Grados

Leave a Comment