385 Grados
Región Poniente

Celebran en Santa Apolonia Teacalco a madres y niños

*Con un divertido festival y una miniferia.

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / REDACCIÓN/ Con un divertido festival y una miniferia, autoridades del ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco celebraron a las mamás, niñas y niños del municipio.

El alcalde, Oscar Portillo Ramírez afirmó que las mujeres son el pilar de las familias y con esfuerzo y dedicación sacan adelante a sus hijos.

«Reconozco a todas las mamás por este día, por sacar adelante a sus familias por ser el pilar de sus hogares.  Después de dos años de confinamiento por pandemia, hoy estamos festejándolas con gran cariño», destacó ante cientos de mujeres que se dieron cita en la explanada de la presidencia municipal este 10 de mayo.

En el festival se presentó por primera vez la orquesta infantil y juvenil de Santa Apolonia Teacalco, proyecto que la actual administración impulsa para fortalecer el desarrollo integral de niños y jóvenes del municipio.

Invito a las madres y padres de familia a enviar a sus hijos para que aprendan a tocar el instrumento de agrado, actividad que desarrollará sus habilidades.

Las madres de familia recibieron un regaloz participaron en una gran rifa, disfrutaron de la presentación del mariachi, un grupo de baile y el show del doble de Juan Gabriel, quien arrancó sonrisas y aplausos.

Por su parte niñas y niños disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos, como el dragón, la rueda de la fortuna, un gusanito y carritos.

Related posts

Se realizan con éxito actividades que forman parte de la Feria Sanctórum 2020

385 Grados

Difunde gobierno de Tepetitla información entre la población por Covid-19 

385 Grados

Obligatorio uso de cubrebocas en Nanacamilpa 

385 Grados

Leave a Comment