385 Grados
Región Sur

Celebran a lo grande a las mamás de Ayometla

*La presidenta municipal reconoció la labor  de las mamás en el ámbito familiar, laboral, profesional.

385Grados / Ayometla / Isabel JUÁREZ / Para el gobierno municipal de Ayometla que encabeza Maribel Meza Guzmán, es un compromiso seguir con las acciones que beneficien a las mamás, ya que ellas son el impulso del hogar, son incondicionales de ser responsable y la guía en su hogar.

«Sin duda las mamás juegan un papel muy importante en el hogar, a través de su ejemplo nos brindan la fortaleza que como hijos necesitamos para seguir, hoy en su día les deseo a todas que se la pasen de lo mejor. Me siento muy contenta de poder tener la oportunidad de celebrar una fecha tan importante, pues hoy, todo lo preparado se hizo pensando ellas, para que vivieran un día especial», refirió la munícipe en su mensaje

Por ello, este 10 de mayo las mamás del municipio, a través del DIF y la dirección de eventos UBR, participaron en la realización de este festejo donde las mamás bailaron y se llevaron varias sorpresas.

Al mismo tiempo, entraron a la rifa organizada, donde se llevaron 80 regalos como batidoras, arroceras, juegos de sartenes, baterías de cocina, ollas con tapa de vidrio, una pantalla de plasma de  54” 4K, una estufa y un refrigerador.

Para deleitar a las mamis la “Banda la Exclusiva de Tlaxcala”, tocaron diversos temas de su repertorio la cuál pusieron a bailar a más de una.

«Mamás  de Ayometla mi reconocimiento por su compromiso incondicional de ser mamá, de ser responsable y la guía en su hogar, recordemos a todas aquellas mamás que ya no están con nosotros, pero desde donde se encuentre reconocerles el amor que cada uno de nosotros, quienes ya no contamos con esa dicha sabemos que cuidan de nosotros», puntualizó la alcaldesa.

Related posts

Celso Piña en concierto en el «Tercer festival cultural Texoloc»

385 Grados

Logra Oscar Pérez gestión de 4.1 mdp extraordinarios para Quilehtla

385 Grados

Se mantiene cerrada presiencia de Michac, Nativitas

385 Grados

Leave a Comment