385 Grados
Región Norte

Benefician a 25 familias de Tetlatlahuca con el programa estatal de vivienda

*La presidenta honorífica del DIF, Diana Cabañas Ramos, se dio a la tarea de recorrer las calles del municipio para detectar a familias vulnerables.

385Grados / Tetlatlahuca / Isabel JUÁREZ / La Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros, puso en marcha el programa estatal de vivienda 2022 “Construyendo una Nueva Historia” que beneficiará a 25 familias del municipio.

«Me siento muy contento y orgulloso de ser parte de un momento histórico» destacó el presidente municipal, Juan Pablo Ángulo Hernández, durante el evento protocolario.

En su intervención, Pablo Ángulo reconoció el trabajo y las acciones emprendidas por el gobierno de la República y de Lorena Cuéllar; ya que con estas acciones se benefician a estas 25 familias del municipio.

«Para Tetlatlahuca, primero a las personas que lo necesitan, ya que el punto clave es la visión y las instrucciones giradas por la Gobernadora, para que estos beneficios lleguen directamente a la ciudadanía”, indicó.

Par la construcción de estas viviendas se destinará una inversión de 6 millones de pesos, donde el Gobierno del Estado apoya con 100 mil pesos, la asociación Hábitat para la Humanidad 40 mil, el gobierno municipal 80 mil pesos y 20 mil tiene que poner el beneficiario.

Por su parte, la beneficiaria Jaqueline Zárate Muñoz, en representación de los beneficiarios agradeció a la gobernara Lorena Cuéllar y al alcalde Pablo Ángulo por apoyar al municipio para que sus habitantes cuenten con un espacio digno donde vivir.

“Creo que elegimos bien y esto es uno de los muchos proyectos que se vienen para nuestra comunidad, nuestro municipio y para el apoyo de nuestras familias» puntualizó.

Related posts

Disfrutan tlaxquenses exitoso primer desfile nocturno en su feria

Redacción 385

Hallan sin vida a un hombre en Yauhquemehcan

Redacción 385

Plan Municipal de Desarrollo de Apizaco priorizará mejoramiento de calles

Ivan Muñoz

Leave a Comment