385 Grados
Chiautempan

Localiza policía de Chiautempan auto con reporte de robo

*En la llamada vía corta.

385Grados / Chiautempan / REDACCIÓN / La noche de este lunes en un recorrido por las calles de ciudad la policía municipal de Chiautempan, reportó la localización de un auto aparentemente con reporte de robo en las inmediaciones de la vía corta a la altura del puente denominado “Río de los Negros”.

Luego de que el pasado 23 de abril se dio el reporte de la desaparición de un auto marca Ford modelo Escort Wagon 1997 con placas, PZX 557B de 5 puertas color verde en la capital de Tlaxcala, la anoche de ayer, en un trabajo de la policía municipal de Chiautempan, se localizó un automóvil con las características del vehículo reportado como robado.

Además, la policía municipal de Chiautempan se mantiene en comunicación con las demás corporaciones policiacas de la región, por lo que también trabajan en conjunto para mantener y estabilizar una seguridad de calidad a la ciudadanía.

Ya que esas son las instrucciones del presidente municipal, Gustavo Jiménez Romero, de redoblar esfuerzos para la seguridad de los chiautempences.

Related posts

Arrolla conductor de camioneta a familia que viajaba en moto y huye

Redacción 385

Abre sus puertas en Centro Integrador de Bienestar en Apetatitlán 

385 Grados

Inauguran techumbre del Cobat plantel 06 de Contla

385 Grados

Leave a Comment