385 Grados
Región Sur

Siguen descuentos por el Día Mundial del agua en Tepetitla

*El objetivo es apoyar a la economía de las familias del municipio e incentivar a las personas a que se pongan al corriente con su pago.

385 Grados / Tepetitla / Isabel JUÁREZ / El gobierno municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través de la Coordinación de Medio Ambiente y la Coordinación de Agua Potable y Alcantarillado, anunció su campaña de descuentos en pagos de agua potable que estará vigente hasta el 31 de marzo, por lo que invitaron a la población a ponerse al corriente con su pago y aprovechar estos descuentos.

Esta iniciativa surgió para incentivar a la población de pagar el servicio del agua potable y ponerse al corriente con sus pagos; ya que con ello ayuda a brindar un mejor servicio a la población.

En entrevista para este medio, el coordinador de Agua Potable y Alcantarillado, Edwin Flores Rivas refirió que una de las acciones que emprende este gobierno que encabeza el presidente municipal, Alán Alvarado Islas, es de apoyar a la economía de las familias, por lo que realizó está campaña de descuentos además de cuidar este vital líquido.

Dijo que a través de esta campaña que se denominó » Celebra el Día Mundial del Agua con descuentos» el ayuntamiento se suma a esta conmemoración mundial de la importancia que representa este recurso en nuestra vida cotidiana.

 Estos descuentos iniciaron a partir del 22 de marzo y tendrán vigencia hasta el 31 de marzo, por lo que el coordinador refirió que no dejen pasar estos descuentos que van del 15 por ciento a los ciudadanos que estén al corriente.

Mientras que las personas que lleven retrasos contarán con un 10% de descuento.

Related posts

Inicia Texóloc campaña de escrituración

Redacción 385

Ayuntamiento de Papalotla coloca Bando Solemne de las Fiestas Patrias

Ivan Muñoz

Instituciones educativas de Zacatelco serán beneficiadas con el Programa “La escuela es nuestra”

Ivan Muñoz

Leave a Comment