385 Grados
8 Columnas

Resultan con quemaduras dos personas tras flamazo dentro de domicilio en Teolocholco

*Un adulto y un menor de edad fueron llevados por paramédicos a un hospital de la capital.

385 Grados / Teolocholco  / Rommel PICHARDO / Con quemaduras de primer y segundo grado resultaron Un hombre y un menor de edad tras un flamazo al interior de un domicilio la tarde de este 16 de marzo en el municipio de San Luis Teolocholco.

De acuerdo a la información obtenida por 385 Grados, los dos varones resultaron lesionados cuando una probable mala instalación en el sistema de gas de un boiler provocó un flamazo. Situación que alertó a vecinos de la vivienda ubicada en la calle Emiliano Zapata esquina con 21 de Marzo de la Tercera Sección, como referencia a un costado de las instalaciones del plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala.

Al sitio acudieron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías municipales, quienes se entrevistaron con algunos familiares que permanecieron en el domicilio e indicaron que los heridos han sido llevados a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendidos en primera instancia.

No obstante, en cuestión de minutos personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas llegó para brindar las atenciones a Daniel S., de 35 años de edad y a Christopher S., de 12 años y trasladarlos al Hospital General de Zona 01 del IMSS en la capital del estado.

Tras una revisión en la casa, los bomberos determinaron que no existía algún otro peligro; el estado de salud de los lesionados se reporta como estable.

Related posts

Registra SESA 28 casos positivos de Covid-19 en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Empleado sigue a asaltantes y logra que lo detengan en Contla

Ivan Muñoz

Confirma SESA 27 positivos, 3 defunciones y 30 recuperados de Covid-19 en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment