385 Grados
policia

Viajaban con cartuchos sobre libramiento Chiautempan, son detenidos y ahora están en prisión preventiva

*Además llevaban un Inhibidor de señal.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación de Tlaxcala, obtuvo de un Juez de Control con sede en la entidad, vinculación a proceso contra seis personas.

Antonio “N”, Alfredo “N”, Irving “N”, Manuel “N”, Ricardo “N” y Vicente “N” fueron detenidos por elementos de la policía acreditable de investigación adscritos a la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), sobre el libramiento Chiautempan – Tlaxcala.

Después de realizar una revisión a las unidades vehiculares en las que viajaban, los elementos aprehensores localizaron cartuchos y un objeto conocido comúnmente como inhibidor de señal, por lo que fueron puestos a disposición del fiscal ante hechos constitutivos de delito federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó a los seis imputados dentro del término constitucional ante el juez de Control y en la audiencia fueron vinculados a proceso por los delitos de posesión de cartuchos, portación de equipos que bloquean, cancelan o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos.

Related posts

Recupera PGJE en Tlaxcala tractocamión robado en Puebla

Redacción 385

Apoya DAM a familias para el traslado de 13 tlaxcaltecas que perdieron la vida en EEUU

385 Grados

Atropella autobús a una persona en El Trébol

Redacción 385

Leave a Comment