385 Grados
Región Sur

Se recupera de Covid-19 alcalde de Texoloc, pide a habitantes no bajar la guardia

*Se reincorporará a sus actividades de manera presencial.

385 Grados / Texoloc / Maire PISCIL / El alcalde de Texoloc, Arturo Covarrubias Cervantes, recuperó su salud después de que el pasado 2 de enero de 2022 dio positivo a Covid-19, por lo que anunció que una vez que la prueba realizada en un laboratorio particular resultó negativo, está en condiciones de reincorporarse a sus actividades en el interior de la presidencia municipal.

A través de la transmisión “Charla con tu alcalde” a través de su cuenta oficial de Facebook, Covarrubias Cervantes pidió a los ciudadanos no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención ante la presencia de la variante Ómicron.

Anunció que, como parte de las acciones para proteger la salud de los trabajadores y de los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite, se realizará la desinfección de todas las áreas de la presidencia municipal.

Indicó que la pandemia dejó serias afectaciones no solo en la salud de los ciudadanos sino a la economía, por lo que consideró que “encerrarnos ya no es una opción”.

Por ello, solicitó a los habitantes “actuar rápido” en el momento de presentar síntomas, acudir de inmediato a realizarse una prueba y, de resultar positivo y solicitar atención médica, para evitar complicaciones.

Related posts

Realizan en Calpulalpan campaña masiva de esterilización canina y felina

Redacción 385

Ambulancia de Cuaxomulco no funciona desde hace tres años

385 Grados

Reabren instalaciones del Centro Turístico de Zacatelco

Ivan Muñoz

Leave a Comment