385 Grados
Región Sur

Refuerza Santa Apolonia Teacalco medidas para contener contagios de covid-19

*Será necesario que los ciudadanos presenten certificado o comprobante de vacunación para ingresar a la presidencia municipal.

385 Grados / Santa Apolonia Teacalco / REDACCIÓN / Con la finalidad de contener el número de contagios ante la cuarta ola por la variante Ómicron de Covid-19, el ayuntamiento de Santa Apolonia Teacalco reforzará las medidas preventivas, afirmó el alcalde, Oscar Portillo Ramírez.

Precisó que será necesario que los ciudadanos presenten su certificado o comprobante de vacunación para poder ingresar a las instalaciones de la presidencia municipal, en cumplimiento a las medidas restrictivas que fueron aprobadas por el Consejo Estatal de Salud.

Portillo Ramírez comentó que se intensificarán los filtros para proteger la salud de los ciudadanos y de quienes laboran en la presidencia municipal ante el incremento de los casos positivos en el estado y en el país, “aplicaremos gel antibacterial y el uso de cubrebocas es indispensable”.

Afirmó que la administración ha suspendido las actividades masivas y de manera periódica realizan acciones de desinfección en las instituciones educativas en el municipio.

Llamó a los habitantes de Santa Apolonia Teacalco a no bajar la guardia y mantener las medidas de prevención como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, el lavado constante de manos con agua y jabón, evitar las reuniones masivas y respetar la sana distancia, para proteger su salud y la de sus familias.

Related posts

Entrega Tomás Orea tractor a comunidad agrícola de Zacatelco

385 Grados

Municipios sureños invitan al Congreso a la pronta aprobación de ley de ordenamiento territorial y desarrollo urbano

Redacción 385

Trabajan para mejorar pozos de visita en Papalotla

385 Grados

Leave a Comment