385 Grados
Congreso

Refrenda Maribel León compromiso de legislar a favor de ciudadanos del distrito 09

*La diputada local  afirmó que el objetivo es generar mejores oportunidades para los ciudadanos.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La diputada local, Maribel León Cruz refrendó su compromiso de legislar a favor de los tlaxcaltecas, principalmente de los habitantes de Chiautempan y La Magdalena Tlaltelulco, municipios que integran el distrito 09,  con el objetivo de generar leyes que permitan más y mejores oportunidades.

Una vez que dio inicio el segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio legal de la LXIV Legislatura, León Cruz sostuvo que «mi compromiso es con el pueblo tlaxcalteca y en especial, con los  ciudadanos de Chiautempan y la Magdalena Tlaltelulco quienes depositaron en mí su confianza».

La legisladora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo que trabaja en las propuestas que serán presentadas ante el pleno del Poder Legislativo, encaminadas a «generar más y mejores oportunidades para todos».

Reiteró que su trabajo será a través de un parlamentario abierto, en el que  escuchará  las necesidades de los pobladores de las comunidades de ambos municipios, por reiteró su disposición de escuchar y atender sus necesidades.

Related posts

Sanciones a quienes aparten estacionamientos, proponen en el Congreso  

385 Grados

Formaliza Cobarruvias propuesta de derribar muros del Congreso local

385 Grados

Presenta Covarrubias iniciativa de Ley de Cultura y propuesta para crear la Secretaría de Cultura

Redacción 385

Leave a Comment